fútbol

El brutal mordisco del exzaragocista Edu Bedia que da la vuelta al mundo

El actual jugador del Football Club Goa indio mordió a un rival en la zona abdominal durante la disputa de un partido y podría ser duramente sancionado.

El exzaragocista Edu Bedia muerde a un rival durante un partido.
El exzaragocista Edu Bedia muerde a un rival durante un partido.
Heraldo.es

El exzaragocista Edu Bedia, jugador del Football Club Goa indio desde hace tres temporadas, ha sido el protagonista de una agresión que está dando mucho que hablar en la Liga India y que ha empezado a dar la vuelta al mundo. En la disputa de un balón, ya en el tramo final de un partido ante el Channaiyin FC, con resultado de 2-2, Bedia mordió a Deepak Tangri en la zona abdominal tras una disputa entre ambos por el balón.

El exzaragocista podría recibir ahora una dura sanción, ya que el Channaiyin ha hecho una queja pública por el comportamiento antideportivo del jugador y ha aportado las incuestionables pruebas videográficas. 

Edu Bedia disputó la temporada 2016-2017 con el Real Zaragoza, su última en el fútbol español. En aquel complejo año, con Milla, Agné y Láinez al frente del equipo, Edu Bedia disputó un total de 14 partidos con la camiseta blanquilla, anotando un gol en Almería (2-2).

La antideportiva acción de Edu Bedia recuerda al famoso mordisco del uruguayo Luis Suárez a Chiellini en un Uruguay-Italia del Mundial de Brasil 2014. Entonces, Luis Suárez fue sancionado con nueve partidos y cuatro meses sin poder jugar a fútbol. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión