Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

fútbol

Miramón y Vallejo, los aragoneses más destacados de Primera en el fin de semana

Los jugadores abanderaron al Levante y al Granada en el empate en el Ciudad de Valencia.

Fútbol
Jesús Vallejo desplaza la pelota en el campo Ciudad de Valencia.
La Liga

Jorge Miramón y Jesús Vallejo abanderaron al Levante y el Granada en el empate de este fin de semana pasado en el estadio Ciudad de Valencia (2-2). Miramón fue sustituido en el minuto 82 por Postigo, mientras que Vallejo disputó todo el encuentro, liderando la defensa del equipo nazarí, una de las revelaciones del curso en la élite del fútbol español. En el Granada fue convocado el cincovillés Alberto Soro, aunque no llegó a saltar al terreno de juego.

Del resto de futbolistas aragoneses censados en la Primera División, los más destacado lo volvió a apadrinar Raúl Guti, motor de la reacción del Elche ante el Villarreal (2-2). En el equipo ilicitano también milita el altoaragonés Dani Calvo, que permaneció en el banquillo.

También en Primera, en el Real Sociedad fue convocado pero no jugó Roberto López, en el triunfo donostiarra ante el Cádiz (4-1). En los gaditanos se vistió pero tampoco jugó Jorge Pombo.

Por último, en el Alavés, el central Laguardia vio desde el banquillo el triunfo del Glorioso sobre el Valladolid (1-0).

En Segunda División, Enrique Clemente sigue jugándolo todo en el Logroñés. El elegante central zurdo aragonés fue el mejor de los suyos en la derrota ante el Sporting de Gijón (0-4).

En el Castellón también se ha hecho un sitio Rubén Díez, en Aragón conocido como Jamelli desde sus inicios en el Giner, y ahora denominado por su nombre y apellido en el filas albinegras. Volvió a hacer un notable partido Rubén Díez, pese a la derrota de los castellonenses ante el Mirandés (0-1).

También en Segunda, Julián Delmás jugó los últimos minutos en la victoria del Cartagena ante el Oviedo (2-0).

Lo demás, el sensacional partido de Alejandro Francés y de Francho Serrano en el Real Zaragoza. También lo hará Iván Azón. Cuando lo pongan...

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión