Muere de forma repentina el entrenador de La Almunia juvenil, Ángel Gimeno, a los 43 años

Falleció en la madrugada del sábado al domingo víctima de una dolencia cardíaca.

Imagen compartida por el CD La Almunia en redes sociales
Imagen compartida por el CD La Almunia en redes sociales
Twitter

El fútbol aragonés está de luto por el fallecimiento repentino del entrenador del equipo Juvenil Preferente de La Almunia, Ángel Gimeno Loren, de 43 años, en la madrugada de sábado a domingo víctima de una dolencia cardíaca.

Según apuntaba la Federación Aragonesa de Fútbol por medio de un comunicado, Gimeno, casado y con dos hijos, era muy conocido en la localidad zaragozana por su vinculación al deporte y por su amor hacia su pueblo, y deja "una huella imborrable de su trabajo en favor del deporte base".

El presidente del CD La Almunia, Tomás Latorre, visiblemente abatido por la repentina muerte de su entrenador subrayaba que “era un chico muy responsable, muy vinculado con el fútbol y el futbol sala en La Almunia y que amaba a su pueblo profundamente. El pasado sábado no pudo asistir al último entrenamiento con su equipo avisando que le dolía la cabeza y fue su segundo quien dirigió la sesión”, señala el presidente, que quiere añadir que "hasta última hora estuvo al pie del cañón".

Ángel Gimeno Loren llevaba más de una década dirigiendo a equipos de fútbol y futbol sala de base: La Almunia, Cariñena, Calatayud, entre otros. Y han sido muchos los clubs aragoneses que se han sumado al pésame del equipo almuniense.

"Desde el Club Deportivo La Almunia queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador del equipo Juvenil, Ángel Gimeno que nos ha dejado, por desgracia, en el día de hoy. No te vamos a olvidar, descansa en paz", escribía el equipo de La Almunia en su cuenta de Twitter.

También desde el CD Ebro lamentaban el fallecimiento en la red social. "Nos sumamos al dolor por su pérdida. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo a todos sus familiares, amigos y allegados", escribían.

También la Sociedad Deportiva Ejea y el CF Illueca quisieron enviar todo su ánimo y su más sentido pésame a toda la familia y amigos del entrenador fallecido y a todo su equipo.

El sepelio se celebrará este lunes a las 16.00 en la localidad zaragozana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión