Vallejo dice que afrontan el partido ante el Huesca con "un plus de energía"

El aragonés vaticinó ante el Huesca "un partido muy complicado" porque "así son todos los encuentros" de LaLiga Santander.

Granada, 4 dic (EFE).- El central del Granada Jesús Vallejo indicó que su equipo afronta el encuentro de este domingo frente al Huesca "con un plus de energía" tras clasificarse para los dieciseisa...
Presentación del aragonés Jesús Vallejo como nuevo jugador del Granada
Jesús Vallejo, en una imagen de archivo.
Miguel Ángel Molina/EFE

El central del Granada Jesús Vallejo indicó que su equipo afronta el encuentro de este domingo frente al Huesca "con un plus de energía" tras clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y cree que ante los oscenses "se tiene que notar" que juegan como locales.

Vallejo vaticinó ante el Huesca "un partido muy complicado" porque "así son todos los encuentros" de LaLiga Santander aunque confía en el hecho de que juegan "en casa" pese a que "no esté la gente en el estadio" ayudando al equipo.

"Esperemos que sufran, que desde el primer momento noten que estamos jugando en Los Cármenes y que aquí somos difíciles de ganar", apuntó el central sobre el siguiente choque en declaraciones servidas este viernes por el club a los medios.

Vallejo tiene claro que la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa va a dar al Granada "un plus de energía para competir el domingo y volver a competir el jueves", donde se jugará en Grecia ante el PAOK pasar como primero o como segundo a la siguiente fase de la competición europea.

Sobre esa clasificación, pese a perder por 0-1 ante el PSV Eindhoven, explicó que es "un paso más del equipo" y que tienen que quedarse "con el trabajo de clasificarse, con el de todos los partidos anteriores y también con los del año pasado" al acabar séptimos en LaLiga Santander, algo que es "complicadísimo."

"Hay que valorarlo y celebrarlo como se merece porque es algo histórico, es lo que tiene tener diez puntos y hacer los deberes en los partidos anteriores", agregó el central, quien explicó que al acabar el partido ante el PSV Eindhoven no sabía que se habían clasificado gracias a la derrota del PAOK ante el Omonia Nicosia chipriota (2-1).

"Fue curioso porque vi a Aarón (Escandell) y a (Roberto) Soldado reírse y dije pero qué hacen estos tíos, que hemos perdido y se están riendo, y luego ya me han dicho que nos habíamos clasificado", relató Vallejo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión