fútbol

Mere Hermoso, tercer entrenador que cae en Segunda

Mere Hermoso, destituido este lunes de su cargo de entrenador del Alcorcón, es el tercer técnico despedido esta temporada en la Liga Smartbank.

Madrid, 9 nov (EFE).- Mere Hermoso, destituido este lunes de su cargo de entrenador del Alcorcón, es el tercer técnico despedido esta temporada en la Liga Smartbank.
Foto del partido Alcorcón-Real Zaragoza, de la jornada 4 de LaLiga SmartBank
Foto del partido Alcorcón-Real Zaragoza, de la jornada 4 de LaLiga SmartBank
Sergio Reyes/LOF

Mere Hermoso, destituido este lunes de su cargo de entrenador del Alcorcón, es el tercer técnico despedido esta temporada en la Liga Smartbank tras Juanfran García en el Lugo y Lucas Alcaraz en el Albacete. 

Hermoso sólo ha conseguido una victoria y un empate en los diez partidos que ha dirigido al Alcorcón, que es colista de la Segunda División. Cumplía su primera temporada como entrenador del Alcorcón, y no seguirá dirigiendo al equipo alfarero lo que resta de temporada, informó este lunes el club.

Mere Hermoso se despide del Alcorcón tras dirigirlo durante solo diez partidos en los que su balance de resultados fue de una victoria, un empate y ocho derrotas que han situado al equipo como colista de Segunda.

"Desde su llegada a nuestra entidad Mere ha demostrado un enorme esfuerzo, ilusión, profesionalidad y compromiso con jugadores y club. Sin embargo, la dinámica de la temporada en cuanto a resultados y diferentes adversidades que viene sufriendo nuestro equipo hacen necesario un impulso y estímulos adicionales", informó el club en un comunicado, en el que destacó "su intenso trabajo y comprometida actitud

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión