cristiano ronaldo

El positivo de Cristiano Ronaldo desata un aluvión de memes en las redes

Su apodo del 'bicho' le ha valido alguna que otra mofa, mientras que otros tantos miles de seguidores están convencidos de que el futbolista podrá con el virus e instan a extraer su plasma.

El virus desagiando al 'Bicho'.
El virus desagiando al 'Bicho'.
Twitter

Desde que la Federación Portuguesa informara de que Cristiano Ronaldo había dado positivo en una prueba de la covid-19, las redes sociales no han dejado de llenarse de memes en relación al contagio del conocido futbolista. 

Algunos detractores de Cristiano hicieron mofa de la situación por su tradicional apodo del 'Bicho', mientras que otros miles de internautas aseguraron que era una de las pocas cosas que le faltaba a este año 2020 para terminar de ser completamente "negro". 

Los más fieles seguidores del exfutbolista del Real Madrid se mostraron a su vez convencidos de que el jugador va a vencer a la covid-19 e incluso comentaban en torno de humor que haría falta "extraer" su plasma para conseguir una vacuna eficaz contra el coronavirus

Los memes en los que el jugador "da toques" con una partícula de virus a modo de pelota tampoco se han hecho de esperar, y es que ninguno de sus fieles seguidores duda de que el aclamado futbolista conseguirá superar con creces la enfermedad. 

El atractivo físico del futbolista también ha disparado las reacciones de muchos de sus seguidores, que han imaginado como sería para el coronavirus "entrar en el cuerpo" escultural de Cristiano. 

Asintomático, en la habitación del hotel

Tras dar positivo por la covid-19, el internacional luso Cristiano Ronaldo siguió este martes el entrenamiento de la selección de Portugal desde la terraza de la habitación de la Cidade do Futebol, a las afueras de Lisboa, donde permanece aislado.

El jugador, que está asintomático, salió a la terraza de la Cidade do Futebol de Oeiras, lugar de concentración de la selección lusa, para seguir de cerca el entrenamiento de sus compañeros.

El resto de jugadores de la selección lusa dieron negativo en las pruebas y estuvieron a las órdenes del seleccionador Fernando Santos durante el entrenamiento de este martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión