Despliega el menú
Fútbol

fútbol

Messi: "Asumo mis errores, fueron para hacer un Barça más fuerte"

El capitán del FC Barcelona Leo Messi mostró su arrepentimiento tras el ajetreado verano y el burofax que envió al club culé pidiendo su salida y explicó que asume sus "errores".

Messi, en la foto entrenando esta semana, ha protagonizado la noticia del verano en Primera.
Messi, en la foto entrenando esta semana, ha protagonizado la noticia del verano en Primera.
EP

El capitán del FC Barcelona Leo Messi mostró su arrepentimiento tras el ajetreado verano y el burofax que envió al club culé pidiendo su salida y explicó que asume sus "errores", pero que solo lo hizo "para hacer un Barça mejor y más fuerte".

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", dijo Messi en declaraciones al diario Sport que recoge Europa Press.

El delantero argentino, que hace tres días criticó a la directiva por la salida de Luis Suárez, cambió su discurso y pidió que todos los barcelonistas permanezcan unidos. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", añadió el de Rosario.

En este sentido, en cuanto a su crítica a la Junta Directiva por la manera de hacer salir del club a su amigo Luis Suárez, se enrocó en su posición, pero la matizó. "Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo", expresó.

Además, Messi envió un mensaje para todos los seguidores del FC Barcelona. "Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", sentenció.

Messi envió un burofax a la entidad culé a finales de agosto pidiendo la salida del club donde ha desarrollado toda su carrera. Sin embargo, el FC Barcelona le negó dicha salida al asegurar que su contrato no contemplaba esta opción si no se comunicaba en su debido momento. Messi aceptó y finalmente seguirá -al menos- una campaña más como blaugrana.

Tras quedarse, tiene claro que afronta la temporada con la máxima ilusión a nivel deportivo. "Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha", aportó.

"Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto", reiteró el '10', que vuelve a ser capitán del equipo y que como tal promete máxima implicación en su último año de contrato.

Etiquetas
Comentarios