fútbol

El jugador de Las Palmas Jonathan Silva, en libertad provisional por maltrato

Un Juzgado de Las Palmas Gran Canaria ha puesto en libertad provisional este martes al futbolista brasileño Jonathan Silva con cargos de violencia de género.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 sep (EFE).- Un Juzgado de Las Palmas Gran Canaria ha puesto en libertad provisional este martes al futbolista brasileño Jonathan Silva con cargos de violencia de géner...
Jonathan Silva, en su presentación como nuevo futbolista de Las Palmas.
Jonathan Silva, en su presentación como nuevo futbolista de Las Palmas.
UD Las Palmas

Un Juzgado de Las Palmas Gran Canaria ha puesto en libertad provisional este martes al futbolista brasileño Jonathan Silva con cargos de violencia de género, por unos presuntos malos tratos a su pareja.

El último fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas ha comparecido esta mañana ante el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de la capital grancanaria, tras haber sido detenido por la Policía, han confirmado a Efe fuentes judiciales.

El club tiene previsto emitir a lo largo del día un comunicado oficial sobre las circunstancias en las que se encuentra el jugador brasileño, recién llegado a Las Palmas de Gran Canaria y que en la actualidad aún residía en un hotel con su pareja. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión