real zaragoza

Los vídeos de la jornada de Liga

Repaso de las mejores imágenes de los encuentros del domingo en Primera y Segunda División. 

Atlético de Madrid-Granada

Suárez culmina el festival de Joao Félix con el Atlético ante el Granada (6-1)

El delantero uruguayo Luis Súarez ha protagonizado un espectacular debut con el Atlético de Madrid al firmar un doblete y una asistencia en la goleada frente al Granada (6-1) del estreno de los rojiblancos en LaLiga Santander, un duelo en el que el portugués Joao Félix brilló para liderar a un equipo que aspira a todo.

El Mallorca sufre para ganar a un Sabadell que terminó con diez (1-0)

El Mallorca ganó 1-0 contra el Sabadell durante el partido celebrado este domingo en el Estadi de Son Moix. El Mallorca llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Espanyol. En el lado de los visitantes, el Sabadell cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Rayo Vallecano. Tras el resultado obtenido, el conjunto mallorquin es octavo, mientras que el Sabadell es vigésimo al finalizar el partido.

Mallorca- Sabaldell
Mallorca- Sabaldell
HA

 El Levante estropea el estreno de Osasuna en El Sadar (1-3)

El Levante se llevó los tres puntos de Pamplona en lo que fue el estreno del nuevo Sadar después de cuajar un encuentro brillante que le sirvió para firmar su primera victoria de la temporada ante un flojo Osasuna.

Levante-Osasuna
Osasuna-Levante
La Liga

El Almería debuta con dos zarpazos y tres puntos (0-2)

El Almería tuvo un debut plácido en el Anxo Carro ante un Lugo al que tumbó con dos zarpazos en el primer cuarto de hora para sumar los tres puntos a pesar de haber disputado la última media hora de encuentro con diez por la expulsión de Sergio Akieme por doble amarilla.

Lugo-Almería
Lugo-Almería
La Liga

El Sevilla ha firmado la remontada en Cádiz (1-3) 

En el Estadio Ramón de Carranza, el Sevilla no acusó el cansancio de la Supercopa de Europa y firmó un meritorio triunfo en su estreno liguero esta temporada, sobre todo porque iba perdiendo mediada la segunda mitad tras un gol de Salvi Sánchez, que aprovechó una gran asistencia de Negredo.

Cádiz-Sevilla
Cádiz-Sevilla
Efe

Valladolid y Celta firman el empate en Zorrilla (1-1) 

Ambos equipos se repartieron los puntos en un encuentro igualado. Se adelantaron los gallegos en la primera parte por medio de Iago Aspas, que sorteó a Roberto Jiménez y anotó casi sin ángulo, y empató Sergio Guardiola en la segunda tras convertir un penalti cometido por Hugo Mallo sobre Kike Pérez.

Valladolid-Celta
Valladolid-Celta
La Liga

Diezmado Tenerife capitula ante un soberbio Mirandés (1-2)

Un diezmado CD Tenerife capituló ante un Mirandés que, con una soberbia segunda parte desarboló casi por completo a un sorprendido combinado tinerfeño.

Diez especulativos minutos iniciales en los que unos y otros se los pasaron prácticamente tanteado sus respectivos movimientos, dieron paso a un convulsivo intervalo en el que el balón merodeó las respectivas áreas con peligro, situación de la que supo sacar mayor provecho la hueste burgalesa. 

Tenerife-Mirandés
Tenerife-Mirandés
La Liga

La Ponferradina desarboló al líder (3-0)

Una SD Ponferradina seria, intensa y efectiva fue capaz de derribar al líder en un primer tiempo pletórico, para después hacer bueno el marcador para sumar su segundo triunfo consecutivo y estrenarse esta temporada en el El Toralín.

El Rayo Vallecano solo pudo meterse en el encuentro mediado el segundo tiempo cuando primero se señaló una pena máxima sobre Isi Palazón, que después sería anulada en la acción ofensiva más clara de los de Andoni Iraola que cayó con claridad ante el rival en el banquillo, Jon Pérez Bolo, que era la opción para haber dirigido esta temporada al equipo en el que militó como jugador. 

Ponferradina-Rayo
Ponferradina-Rayo
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión