fútbol

Miguel Martínez, nuevo guardameta de la SD Ejea

El cancerbero riojano ha fichado con el club de las Cinco Villas para dos temporadas.

La SD Ejea anuncia el nuevo fichaje de Miguel Martínez en su cuenta de Twitter.
La SD Ejea anuncia el nuevo fichaje de Miguel Martínez en su cuenta de Twitter.
@AupaEjea

La Sociedad Deportiva Ejea acaba de fichar a Miguel Martínez para dos temporadas. Tal y como ha informado este sábado el club de las Cinco villas, el cancerbero riojano llega al equipo "para continuar con su dilatada carrera dentro del mundo del fútbol".

Martínez (Logroño, 1981) aterriza en el SD Ejea tras lograr el ascenso a Segunda División de la U. D. Logroñés, donde ha jugado las últimas seis temporadas, según ha recordado el club ejeano. "Sin duda su trayectoria y su experiencia son el mejor aval para Miguel Martínez. Un portero que aportará jerarquía, trabajo, constancia y capitanía a nuestro equipo", ha señalado.

El nuevo portero del SD Ejea se inició en el juvenil del FC Barcelona, pasó posteriormente al Calahorra CD y formó parte del plantel del filial del Real Zaragoza. Martínez también ha jugado en el Zamora CF, UE Lleida, SD Huesca, en el Albalate Balompié y en el Deportivo Alavés.

El club ejeano ha resaltado que el nuevo fichaje ha participado en 245 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. "Acumulando casi 22.000 minutos en sus piernas y suma un total de 30 partidos en Segunda División", ha recordado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión