fútbol

Cinco miembros del Fuenlabrada reciben el alta epidemiológica en La Coruña

De esta manera, solo queda un miembro del equipo todavía infectado.

A Coruña, 5 ago (EFE).- Cinco miembros del club CF Fuenlabrada que resultaron contagiados por coronavirus han recibido el alta médica por parte los epidemiólogos en A Coruña, donde permanecían ai...
Jugadores del Fuenlabrada a su llegada a Galicia.
Jugadores del Fuenlabrada a su llegada a Galicia.
Archivo

Cinco miembros del club CF Fuenlabrada que resultaron contagiados por coronavirus han recibido el alta médica por parte los epidemiólogos en La Coruña, donde permanecían aislados, de manera que solo queda uno del equipo todavía infectado.

Así lo ha indicado el Sergas, el órgano que gestiona el sistema de salud pública en Galicia, después de que el pasado viernes, 33 miembros de la expedición, formada inicialmente por 46 personas, regresaran a Madrid tras recibir el alta médica, al igual que lo hicieron este domingo otros siete.

En el hotel Finisterre deLa Coruña permanecían hasta este miércoles siete integrantes del equipo, los seis que debían seguir en aislamiento y otro que ya había recibido el alta.

Según los protocolos, cinco de ellos pueden abandonar el establecimiento hotelero, en el que permanecen confinados desde el pasado 20 de julio, cuando se trasladaron a la ciudad para disputar el partido de la última jornada de liga contra el Deportivo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión