fútbol

Mariano da positivo por covid en los controles del Real Madrid

El delantero se encuentra confinado en su casa y no ha participado en el entrenamiento del equipo. 

El delantero Mariano Díaz regresa al Real Madrid un año después.
El delantero Mariano Díaz regresa al Real Madrid un año después.
La Liga

Mariano Díaz, futbolista del Real Madrid, dio positivo en el test de detección de coronavirus que realizó el club a toda la plantilla este lunes, previo a la vuelta al trabajo para preparar la Champions League. El delantero se encuentra aislado y confinado en su casa y no ha participado en el entrenamiento de este martes en Valdebebas. Los jugadores del Real Madrid pasaron los test este lunes de forma que no tuvieran contacto entre ellos para reducir riesgos. Mariano es el único positivo en la plantilla, que volverá a hacerse más pruebas antes de su viaje a Inglaterra.

El Real Madrid jugará dentro de diez días el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Mánchester City en Inglaterra. Este fin de semana, el Gobierno británico confirmó que la expedición del Madrid quedaba libre de la cuarentena de 14 días que todo ciudadano español debe pasar cuando llega a las islas.

Será ahora la UEFA, una vez concluida la Primera División, quien determine los pasos a seguir por el Real Madrid tras la aparición de un caso positivo en sus filas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión