fútbol

La RFEF solicita la declaración del presidente, el técnico y un jugador del Fuenlabrada

Se han requerido además todas las comunicaciones intercambiadas con la Dirección de Integridad y Seguridad de LaLiga en relación con el partido que debía de haberse disputado entre el Deportivo.

Varios medios toman imágenes del hotel donde continúan confinados los jugadores del Fuenlabrada
Varios medios toman imágenes del hotel donde continúan confinados los jugadores del Fuenlabrada
Efe

El instructor del expediente de la Federación Española de Fútbol sobre el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada, que fue suspendido por los casos de covid-19 del equipo madrileño, ha citado a declarar al presidente, el técnico, el médico y un jugador de ese club.

Ricardo Díaz ha dictado una providencia por la que solicita este miércoles por la tarde, a través de una plataforma telemática, el testimonio de Juan Manuel Blanco, médico del Fuenlabrada; Rodrigo Fernández Lovelle, agente; Hugo Fraile, futbolista del equipo madrileño; José Ramón Sandoval, entrenador del club y el presidente del mismo, Jonathan Praena.

En su providencia, ha requerido, además, al Fuenlabrada que aporte todas las comunicaciones intercambiadas con la Dirección de Integridad y Seguridad de LaLiga en relación con el partido que debía de haberse disputado entre el Deportivo y el equipo madrileño y, "en especial" los listados del protocolo de actuación para la vuelta a la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión