fútbol

Salud gallega realiza 46 pruebas de covid-19 a jugadores y técnicos del Fuenlabrada

El Servicio Gallego de Salud ha realizado un total de 46 pruebas a la plantilla y el cuerpo técnico del equipo de fútbol del Fuenlabrada, cuyos resultados se sabrán esta tarde. 

A Coruña, 21 jul (EFE).- El Servicio Gallego de Salud ha realizado un total de 46 pruebas a la plantilla y el cuerpo técnico del equipo de fútbol del Fuenlabrada, cuyos resultados se sabrán esta t...
Fuenlabrada
Fuenlabrada
LaLiga

El Servicio Gallego de Salud ha realizado un total de 46 pruebas a la plantilla y el cuerpo técnico del equipo de fútbol del Fuenlabrada, cuyos resultados se sabrán esta tarde-noche, según ha informado este martes el gerente del área sanitaria de A Coruña-Cee, Luis Verde.

Tras detectarse 8 casos positivos en el CF Fuenlabrada, que permanece aislado en un hotel de A Coruña, Verde ha confirmado que un total de ocho integrantes de la expedición habían dado positivo, por lo que se les ha repetido la prueba.

"Para extremar medidas tomamos las muestras de los contactos en una sala habilitada a tal efecto", ha explicado a los periodistas el gerente, que ha indicado que actuaron a última hora del lunes, tras conocer la situación rastreando a los contactos y poniéndolos en cuarentena, por lo que el hotel puede seguir funcionando "extremando" las medidas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión