fútbol

El Fuenlabrada defiende que tomaron las medidas que marca el protocolo

El conjunto madrileño ha presentado varios positivos por coronavirus que han hecho que su partido ante el Deportivo de La Coruña de la noche del lunes se haya suspendido.

Triunfo del Fuenlabrada.
Los jugadores y técnicos del Fuenlabrada celebrando un triunfo.
@CFuenlabradaSAD/Twitter

El Fuenlabrada ha emitido un comunicado, desde el hotel donde permanece concentrado en La Coruña tras confirmarse varios casos de positivo por coronavirus en su plantilla y suspenderse el encuentro ante el Dépor, en el que defiende que tomaron "las medidas que marca el protocolo". 

"Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti covid-19 de LaLiga, de casos positivos en integrantes de nuestro club, la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado de mutuo acuerdo aplazar encuentro Deportivo-Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor", señala en el escrito. 

El Fuenlabrada reseña que ha seguido todo el protocolo marcado de antemano por LaLiga para una situación como la que ha sufrido: "Desde el club ya se han tomado las medidas que marca el protocolo sanitario. Además, queremos informar de que todas las personas que dieron positivo en las pruebas médicas no han tenido sintomatología ninguna".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión