fútbol

Los clubes españoles podrán fichar del 4 de agosto al 5 de octubre y del 4 de enero al 1 de febrero

La comunicación de LaLiga a los clubes especifica expresamente que la hora de cierre de los períodos de inscripción, en ambas fechas, será las 23:59:59.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, dio ayer una charla telemática en ADEA.
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, dio ayer una charla telemática en ADEA.
LFP

LaLiga ha confirmado este martes que el primer periodo de fichajes de la temporada 2020-2021 se prolongará del martes 4 de agosto al lunes 5 de octubre, ambos inclusive, y el segundo del lunes 4 de enero al lunes 1 de febrero del año que viene, igualmente incluidas las dos fechas.

La comunicación de LaLiga a los clubes al respecto especifica expresamente que la hora de cierre de los períodos de inscripción, será las 23:59:59 (UTC+1, Madrid), de los días 5 de octubre de 2020 y 1 de febrero de 2021.

En el acuerdo firmado entre LaLiga y la Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado 8 de junio, enmarcado en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación, ambas instituciones decidieron la extensión de la temporada 2019-20, que finalizará el mes que viene, por lo que se han modificado los periodos de inscripción de las licencias de los jugadores profesionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión