fútbol

Cristiano Ronaldo, carne de meme por su nuevo peinado

El crack de la Juventus se ha sometido a un cambio de 'look' que ha sido objeto de burla en las redes sociales.

El nuevo 'look' de Cristiano Ronaldo.
El nuevo 'look' de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo Twitter

El confinamiento ha dejado su huella en Cristiano Ronaldo. El crack luso no ha podido resistirse a cambiar su peinado durante estos meses y ese cambio de 'look' ha sido carne de meme y objeto de burla en las redes sociales, donde contenido para el entretenimiento rara vez falta.

El ganador de cuatro balones de oro y delantero estrella de la Juventus de Turín mostró este pasado martes 26 de mayo su nueva apariencia. Un nuevo peinado con el que podría rememorar sus primeras apariciones en las grandes ligas. El recuerdo de aquel primer Cistiano Ronaldo, que hace ya 17 años arrancaba en el Manchester United, ha sido traído al día de hoy y los usuarios de las redes sociales, y especialmente Twitter, no han querido dejar pasar esta oportunidad para hacer bromas con el luso.

Comparaciones con distintos personajes de ficción, también con otros famosos e incluso con él mismos... aunque, claro está, el resultado no es el mismo. El delantero además abrió la veda preguntando al colgar la foto si la gente lo aprobaba.

Algunos twitteros aprovecharon también para responder al crack luso con un cambio de 'look' de Leo Messi, que también hizo las delicias de las redes sociales en su momento.

Las comparaciones y montajes, como se puede apreciar, son de todo tipo y forma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión