Despliega el menú
Fútbol

fútbol

Javier Tebas: "Estamos muy contentos, pero no podemos bajar la guardia"

El presidente de LaLiga se felicitó por la decisión del Gobierno de autorizar la reanudación del campeonato español a partir de la semana del 8 de junio próximo.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, dio ayer una charla telemática en ADEA.
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, dio ayer una charla telemática en ADEA.
LFP

 El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se felicitó por la decisión del Gobierno de autorizar la reanudación del campeonato español a partir de la semana del 8 de junio próximo, aunque advirtió: "No podemos bajar la guardia".

"Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos... CSD y agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia", escribió Tebas en Twitter.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) también se ha pronunciado sobre la reanudación, anunciada este sábado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Vuelven las competiciones profesionales. Desde la semana del 8 de junio y gracias a la altura de miras de todas las partes involucradas en el ámbito deportivo, siempre bajo las indicaciones de @sanidadgob. Todas las palabras sobran, excepto una: GRACIAS", destaca el CSD en su mensaje.

A continuación, señala que "muchas personas han trabajo duro para esto" y dedica un "agradecimiento especial", entre otros organismos, a la Federación Española de Fútbol, LaLiga, la AFE, Sanidad y Cultura. 

Etiquetas
Comentarios