fútbol

Muere el padre del presidente del Rayo Vallecano por coronavirus

Santiago Martín Marcos, padre de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, falleció este domingo a los 84 años de edad debido al coronavirus.

Madrid, 12 abr (EFE).- Santiago Martín Marcos, padre de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, falleció este domingo a los 84 años de edad debido al coronavirus, según informó a EFE ...
Raúl Martín Presa
Raúl Martín Presa
.

Santiago Martín Marcos, padre de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, falleció este domingo a los 84 años de edad debido al coronavirus, según informó a EFE el propio dirigente del club madrileño.

Santiago Martín Marcos falleció en el hospital HM Puerta del Sur después de tres semanas luchando contra el coronavirus.

"Mi padre ha hecho mucho por el Rayo. Ha sido el verdadero artífice de sacarlo adelante, el auténtico presidente en la sombra, el que me prestó el dinero para que yo pudiera adquirir el club", dijo a EFE Martín Presa.

El Rayo Vallecano quiso transmitir su "más sentido pésame" al presidente Raúl Martín Presa y a su hermano Alfonso por el fallecimiento de su padre y a través de las redes sociales mandó "un abrazo muy fuerte a toda la familia en estos momentos tan difíciles". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión