fútbol

Cristiano y Figo calcan su mensaje de pésame por la muerte de Kobe Bryant

Sus respectivas cuentas de Twitter difundieron un texto idéntico de recuero al jugado y leyenda de Los Ángeles Lakers. 

Kobe Bryant se despide de sus fans a la entrada del Staples Center antes de disputar su último partido.
Kobe Bryant se despide de sus fans a la entrada del Staples Center antes de disputar su último partido.
Robert Hanashiro

La dramática muerte de Kobe Bryant ha impactado en variadas y muchas figuras del deporte profesional. Desde que se conoció la noticia de su accidente, han sido numerosos los iconos de diferentes disciplinas que han querido expresar su pésame a través de las redes sociales.

Ha sorprendido, entre todas, el mensaje de dos de las máximas leyendas del fútbol portugués: Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Italia y Luís Filipe Madeira Caeiro, también conocido como Figo, ex Barsa y Real Madrid.

En las cuentas de Twitter de ambos, se pudo leer un mensaje idéntico, compartido, de tristeza por la muerte de quien fuera estrella de Los Ángeles Lakers y otras personas que viajaban con él en un helicóptero.

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda", fue el texto que ambos futbolistas publicaron en sus respectivas cuentas.

Eso sí, las fotos que acompañaron las palabras fueron distintas: mientras que Cristiano compartió una imagen en blanco y negro de Bryant junto a una pelota de baloncesto, Figo eligió subir una postal de un encuentro personal con el estadounidense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión