Jesús Vallejo, cedido al Granada, podría debutar este sábado frente al Sevilla

El zaragozano emprende una nueva etapa de su carrera tras salir del Wolverhamtpon.

JESUS VALLEJO ( FUTBOLISTA ) PARTICIPA EN UN ACTO EN SU COLEGIO PADRE ENRIQUE DE OSSO ( ZARAGOZA ) / 20/05/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Foto de archivo de Jesús Vallejo
Oliver Duch

Jesús Vallejo jugará en calidad de cedido en el Granada CF hasta final de temporada. Así lo han acordado el Real Madrid y el Wolverhamtpon, tras romper la cesión que unía al futbolista y al conjunto inglés hasta junio. 

El central zaragozano podría debutar como titular mañana, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Tanto el director deportivo nazarí como su técnico, Diego Martínez, han insistido mucho en la incorporación de Vallejo, que se ha decantado por el Granada en detrimento del fuerte interés de equipos como el Leganés o el Eintracht de Frankfurt, además de otros como el Colonia, Wolfsburgo, Alavés o Eibar.

El defensa aragonés regresa así a LaLiga para adquirir minutos y volver a sentirse importante de cara a su gran objetivo: acudir a la cita olímpica que disputará el combinado de Luis de la Fuente en julio y agosto en Tokio. Tras el término de la presente temporada, el Real Madrid volverá a analizar la situación del jugador para ver si tiene hueco en la primera plantilla del equipo blanco de cara a la temporada 2020-21. Para ello, será importante que Vallejo goce de protagonismo en esta etapa que emprende ahora con el Granada CF.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión