Despliega el menú
Fútbol

primera femenina

Las jugadas a balón parado le cuestan la derrota al Zaragoza CFF

Segundo revés consecutivo del equipo aragonés, víctima del acierto en las jugadas ensayadas del AEM. 

Fútbol. Promoción de ascenso- Zaragoza CFF vs. Tacón.
Un partido del Zaragoza CFF..
Francisco Jiménez

Segundo revés consecutivo para el Zaragoza CFF, que cayó ante la efectividad a balón parado de las ilerdenses del AEM. Las aragonesas apretaron mucho en la segunda parte, tuvieron mala fortuna, y cuando marcaron, ya era demasiado tarde.

Fue un partido que comenzó accidentado, con un golpe a Fuertes, que le costó ser sustituida poco después. Antes del cambio el AEM ya se había puesto por delante, en una falta lejana que Barreira mandaba al área, Pixu cabeceaba al segundo palo, donde Iris, también de cabeza, marcaba. No iba a ser el único daño que el AEM haría en estrategia, porque en un saque de esquina, Hisui Haza, entre una nube de jugadoras, se anticipaba para tocar con la cabeza lo justo y batir a Murga. Las aragonesas estuvieron tímidas en ataque ante un rival bien plantado defensivamente.

Las de Cristian Aleza iban a regresar de vestuarios con otra cara, y en el primer minuto, Sara Sanau remataba al larguero. Quedaba mucho tiempo por delante, y así parecía que todo era posible. Naima y Spitler también pudieron hacer el gol que diera vida a las zaragozanas, pero no pudieron superar a una Noelia que estuvo muy segura durante toda la matinal. El travesaño se iba a interponer de nuevo en el camino al gol, en un gran disparo de Ali Pérez, en el que la meta toca la suficiente para evitar el tanto.

Maddy, en un bonito escorzo con la testa hacía el (1-2), y aunque se jugó un minuto más, no fue posible la igualada.

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Murga, Nora, Fuertes (Sara Sanau, 22), Marta, Bassett, Carolina, Laura, Ali Pérez, Spitler, Maddy y Naima.

AEM: Noelia, Cris (Sola, 64), Inés, Borukova, Hisui Haza, Barreira, Oriach (Andrea, 56), Iris (Patri, 70), Natalia (Jordina, 92), Miró y Pixu.

Goles: 0-1, min. 16: Iris. 0-2, min. 36: Hisui Haza. 1-2, min. 93: Maddy.

Árbitro: Gomollón García. Amonestó a la local Carolina y a las visitantes Iris y Patri.

Etiquetas
Comentarios