copa del rey

Dura sanción a Paco Jémez por su expulsión en Tarazona

El técnico del Rayo Vallecano deberá cumplir tres partidos de suspensión por "menosprecios" al árbitro en el duelo de Copa del Rey que su equipo disputó en tierras zaragozanas la pasada semana. 

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, el pasado fin de semana en Bilbao.
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, el pasado fin de semana en Bilbao.
Luis Tejido/EFE

La jueza única de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso tres partidos de sanción al entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, por su expulsión en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Tarazona.

Uno de los tres encuentros es por la expulsión con doble amonestación el pasado día 17 en Tarazona, donde el equipo madrileño se clasificó con un gol (0-1) en el minuto final de la prórroga, y los otros dos por menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF.

Las otras sanciones de la jueza de Competición hechas públicas este jueves por la RFEF son las siguientes:

Dos partidos a Borja Ares (Laredo), José María Barril (Coruxo), Marc Aquilue (L'Hospitalet), Jordi Pérez (Cacereño), Lucas Agustín (Llagostera) y los entrenadores Germán Beltrán (Barakaldo), Jordi Gibert y Matías Risueño (L'Hospitalet), Carlos Gómez (Melilla) y Jordi Mir (Lllagostera.

Un partido a Adria Parera (L'Hospitalet), Mamadou Kone (Deportivo de La Coruña), Iván Pérez (Real Murcia), Aristote Nkaka (Racing), Luciano Pierece (Santa Eulalia), Félix Padrón (Tamaraceite), Abdoulalle Fall (Cornellá), Mario Hernández (San Sebastián de los Reyes), Carlos Alberto Vázquez (Alcorcón), Borja Yebra (Coruxo) y Víctor Laguardia (Alavés).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión