el clásico

Barça y Real Madrid podrían concentrarse en el mismo hotel por seguridad

Los locales cambiarán su rutina previa y convocará a sus jugadores al mediodía del miércoles en un hotel situado a 600 metros del Camp Nou. El Real Madrid también estará alojado en el mismo hotel.

Leo Messi y Sergio Ramos en una jugada del clásico
Leo Messi y Sergio Ramos en una jugada del clásico
EFE/Toni Albir

El Barcelona y el Real Madrid podrían compartir por unas horas alojamiento el próximo miércoles, en un hotel a escasos metros del Camp Nou, para preservar su seguridad ante la masiva protesta prevista por la plataforma 'Tsunami Democràtic'.

Así se desprende de diferentes informaciones publicadas este lunes, aunque no confirmadas a EFE por fuentes del club azulgrana. Según las mismas, el Barça cambiará su rutina previa y convocará a sus jugadores al mediodía del miércoles en un hotel situado a 600 metros del Camp Nou.

Posteriormente, los barcelonistas almorzarían juntos en el citado hotel y después de descansar se desplazarían hasta el estadio escoltados por los Mossos d'Esquadra.

Sin embargo desde el club azulgrana no han querido confirmar ningún detalle para preservar la seguridad y no confirmarán los movimientos del equipo de ese día "por una cuestión de prudencia".

El Real Madrid también estará alojado en el mismo hotel y el procedimiento de traslado sería el mismo. La decisión se ha tomado debido a la convocatoria realizada por Tsunami Democràtic.

La citada plataforma, surgida para responder al fallo del Tribunal Supremo en el caso del "procés", ha convocado a una concentración el próximo miércoles a las 16:00 horas, cuatro horas antes del inicio del partido.

Hace un par de días, en respuesta a un cuestionario de preguntas formulado por el programa "Preguntes Freqüents de TV3 (FAQSTV3)", Tsunami Democràtic dejó claro que su intención no es ni que el árbitro ni los dos equipos no puedan llegar al Camp Nou, ni tampoco que se suspenda el partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión