Robert Moreno contesta a Luis Enrique

Moreno ha citado a la prensa esta tarde a las 18.30 en el Claris Hotel de Barcelona para leer un comunicado, en una comparecencia en la que ha anunciado que no contestará a ninguna pregunta. 

Robert Moreno y Luis Enrique
Robert Moreno y Luis Enrique
HA

El exseleccionador español Robert Moreno comparecerá esta tarde en Barcelona para ofrecer su versión de los hechos que desembocaron en su salida del equipo nacional, un día después de que Luis Enrique Martínez diera la suya en su vuelta a la selección.

Moreno ha citado a la prensa esta tarde a las 18.30 en el Claris Hotel de Barcelona (c/Calle Pau Claris, 150) para leer un comunicado, en una comparecencia en la que ha anunciado que no contestará a ninguna pregunta.

Durante su presentación como nuevo seleccionador, Luis Enrique lanzó duras acusaciones contra su antiguo ayudante. "Entiendo que es ambicioso, y esa es una cualidad a valorar, pero para mí es desleal, yo jamás lo haría y no quiero a nadie de estas características en mi 'staff'. La ambición desmesurada es un gran defecto", acusó el asturiano.

Moreno, que también fue ayudante de Luis Enrique durante su etapa en el Barcelona, la Roma y el Celta, abandonó la selección hace nueve días de forma abrupta, cerrando una breve etapa de cinco meses al frente del equipo nacional en la que firmó la clasificación para la próxima Eurocopa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión