fútbol

Así es la nueva camiseta de la selección española de fútbol

La selección española ya conoce la equipación con la que disputará la próxima Eurocopa, un innovador diseño en una camiseta con distintos tonos de rojo en cuadros.

La nueva camiseta de la selección presentada por Adidas para la próxima Eurocopa
La nueva camiseta de la selección presentada por Adidas para la próxima Eurocopa
HA

La selección española ya conoce la equipación con la que disputará la próxima Eurocopa, un innovador diseño en una camiseta con distintos tonos de rojo en cuadros, al tiempo que la RFEF ha anunciado la renovación de su contrato con Adidas por cuatro años más, hasta diciembre de 2030.

Según detalla la RFEF, la creación de la camiseta proviene de una "foto tomada de la bandera española pixelada al máximo creando un efecto en la camiseta con bloques de distintos tonos de rojo manteniendo la esencia de la selección, pero a la vez innovando en el diseño".

A su vez, se celebra también el centenario de la primera equipación que llevó el equipo nacional en su debut en un torneo internacional, los Juegos Olímpicos de Amberes. Así, en la parte trasera del cuello se representa un león con una mención a 1920, cuando se produjo dicho estreno.

La equipación, que se completa con el pantalón y las medias en un azul profundo con las bandas en amarillo intenso, se presentará este martes con toda la plantilla en un acto público en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Además, la RFEF anunció la renovación de su acuerdo con adidas y puso fin a las desavenencias con la marca alemana, después de que hace unos meses Luis Rubiales anunciara la rescisión del contrato y Adidas respondiera con la amenaza de acciones legales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión