fútbol

Gabi, Da Silva y Braulio no ejercen su derecho a la última palabra en el juicio por presunto amaño

Los exzaragocistas comparecieron este miércoles ante el tribunal que juzga el caso.

Arranca el juicio sobre el posible amaño del partido entre el Levante y el Real Zaragoza.
El juicio por el presunto amaño.
Efe

Los exfutbolistas del Real Zaragoza Gabi Fernández, Paulo Da Silva y Braulio Nóbrega han rechazado ejercer su derecho a la última palabra y tras cumplir con este trámite dan por concluida su participación en el juicio que se desarrolla en Valencia por el posible amaño del partido ante el Levante en 2011 y en el que los tres están acusados.

Gabi, Da Silva y Braulio, a través de sus abogados, habían solicitado al juez Manuel Aleis comparecer este miércoles al tener que desplazarse desde el extranjero y en el último turno antes del descanso para comer han declinado añadir más comentarios a lo dicho durante sus interrogatorios.

La semana pasada los también acusados Obradovic y Xavi Torres tampoco ejercieron su derecho a la última palabra y en las próximas sesiones está previsto que el resto de acusados cumplan con este trámite que dará por concluido el juicio y quedará visto para sentencia.

Durante la jornada de este miércoles han continuado los informes de los abogados defensores y, en principio, entre el jueves y el viernes podría acabar un juicio que arrancó el pasado 3 de septiembre. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión