fútbol

El juicio del Levante-Zaragoza se reanudará el 1 de octubre

El nuevo calendario de la vista oral establece que los días 1 y 2 de octubre estén destinados para las declaraciones testificales.

Arranca el juicio sobre el posible amaño del partido entre el Levante y el Real Zaragoza.
Imagen de archivo del arranque del juicio sobre el posible amaño del partido entre el Levante y el Real Zaragoza.
Efe

El juicio por el presunto amaño del partido de Primera División de la temporada 2010-2011 entre el Levante y el Real Zaragoza se reanudará el próximo 1 de octubre, según han informado este sábado fuentes judiciales.

El juez Manuel Aleis suspendió el pasado viernes el juicio debido a la incomparecencia del abogado del acusado Agapito Iglesias y tras recibir el informe del médico forense sobre la enfermedad del letrado y los posibles plazos de su convalecencia, el Juzgado de lo Penal 7 de Valencia acordó dejar sin efecto las sesiones señaladas para los días 25, 26, 27 y 30 de septiembre.

De este modo, el juicio se retomará el próximo martes 1 de octubre con el interrogatorio de los testigos por el mismo orden en que ya habían sido citados para las sesiones que han sido anuladas.

El nuevo calendario de la vista oral establece que los días 1 y 2 de octubre estén destinados para las declaraciones testificales, el día 3 comparecerían los peritos y el 4 de octubre y los días hábiles consecutivos, 7 y 8, si fuera preciso, hasta la conclusión será las sesiones correspondientes a Documental, Conclusiones e Informes, según han explicado fuentes judiciales.

Entre otros testigos, todavía faltan por declarar el expresidente del Deportivo de la Coruña, Augusto Lendoiro, el exjugador del Levante Sergio González o el colegiado del partido, Fernández Borbalán. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión