fútbol sala

El Fútbol Emotion cumple con la tradición de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar

El equipo también ha sido recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza por representantes municipales.

El Fútbol Emotion cumple con la tradición de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.
El Fútbol Emotion cumple con la tradición de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza ha cumplido con la tradición y como cada inicio de temporada ha llevado a cabo la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar y la visita al Ayuntamiento con la presencia de la cúpula directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo.

Carlos Retamar y Víctor Tejel, como capitanes, han sido los encargados de entregarle las flores a la Virgen. El cierre le ha pedido "protección y ayuda" para la nueva temporada y ha deseado un curso "lleno de alegrías y sin lesiones" para todos los jugadores del club, tanto de la cantera como del primer equipo.

A continuación el Fútbol Emotion fue recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza por representantes municipales. Cristina García, concejala delegada de Deporte del consistorio aseguró que el club es "un ejemplo en cuanto a proyecto y competición” y también deseó, como exdeportista, “que le respeten las lesiones”.

"El Ayuntamiento estará para lo que necesitéis porque queremos que sigáis trasladando la imagen de Zaragoza por toda España y esperemos que la temporada vaya lo mejor posible”, deseó.

Por su parte, José Ramón Moreno, presidente del club, agradeció a toda la Corporación municipal su recibimiento y apoyo. “Es un orgullo enorme estar aquí y poder pasear por toda España el nombre de Zaragoza. Lo haremos lo mejor posible como deportistas y como ciudadanos de Zaragoza. Estamos a disposición para cualquier cosa que la sociedad y el Ayuntamiento quiera de nosotros”, afirmó.

Después, el club, en señal de agradecimiento, entregó una camiseta del equipo a Cristina García y otra para el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión