fútbol femenino

El Zaragoza CFF anuncia la salida de Cristina Portomeñe y ficha a Elena Casao

Así lo ha explicado el club aragonés mediante un comunicado en su página web.

Elena Casao, en imagen de archivo.
Elena Casao, en imagen de archivo.
Heraldo.es

El Zaragoza CFF ha alcanzado este jueves un acuerdo de desvinculación con su portera Cristina Portomeñe y ha hecho oficial la contratación de la guardameta Elena Casao, que sustituye a la leonesa bajo los tres palos.

Así lo ha explicado el club aragonés mediante un comunicado en su página web en el que señala el fin de la relación contractual con la guardameta leonesa de 22 años y la llegada de la joven bilbilitana. 

Portomeñe se convirtió el pasado 9 de julio en nueva jugadora del Zaragoza CFF procedente del filial del Rayo Vallecano, siendo el octavo fichaje de la entidad 'blanquilla' en este verano.

En ese comunicado, el club aragonés no ha detallado los motivos de la salida de la leonesa apenas dos meses después de hacer oficial su llegada a la portería zaragozana y le ha deseado "éxitos personales y profesionales" de cara a esta temporada 2019-20.

El recambio en la portería es Elena Casao, de 18 años, que llega al equipo zaragozano procedente del C.D. Oliver. A pesar de su juventud, ha militado en el Calatayud durante tres temporadas y ha sido una fija en las convocatorias de la selección aragonesa sub-16 y sub-18.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión