fútbol

Ejea y Ebro, únicos representantes aragoneses en Segunda B

Ambos equipos militarán, un año más, en el grupo III. 

Fútbol. Segunda B- RZD Aragón vs. CD Ebro
Fútbol. Segunda B- RZD Aragón vs. CD Ebro
Rubén Losada

Aragón sólo tendrá dos representantes en Segunda B, como son el C.D Ebro y la S.D Ejea, en la nueva temporada 2019-2020 que se inicia el domingo, y que un año más militarán en el Grupo III.

La S.D. Ejea recibe, a las 12.00 de este domingo en su campo de las Cinco Villas al Orihuela, equipo éste que ha ascendido en la anterior temporada. El equipo alicantino apuesta por asentarse en la categoría de bronce.

Por su parte el conjunto zaragozano, que en esta temporada será filial de la SD Huesca espera hacer un buen papel en la categoría, y para ello se ha reforzado bien para no pasar apuros en un grupo complicado como es el Grupo III, en el que hay equipos muy potentes.

El C.D. Ebro, juega el domingo a las 18,00 en el campo del Olot, un rival siempre complicado y de los fuertes del grupo.

El Ebro esta temporada se presenta muy cambiado respecto a la anterior campaña con muchos jugadores nuevos, y también jugará cuando lo haga en Zaragoza en otro campo que no será el del Carmen sino que será en el Pedro Sancho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión