fútbol

Comienza una Tercera División muy igualada con 21 veintiuno equipos

El Deportivo Aragón, el CD Teruel y el Tarazona parten como favoritos en la representación aragonesa. 

El CD Teruel, en una imagen de archivo.
El CD Teruel, en una imagen de archivo.
Daniel Marzo

La Tercera División Nacional comienza este domingo en el Grupo XVII, integrado por equipos aragoneses, marcado por la igualdad que puede haber y con 21 equipos en liza, por lo que en cada jornada uno descansará.

Como en años anteriores, en este grupo hay más equipos de la provincia de Zaragoza, un total de once (San Juan, Tarazona, D. Aragón, Borja, Cuarte, Valdefierro, Brea, Villanueva, Utebo, Illueca, y Belchite).

Un total de ocho equipos representarán a la provincia de Huesca ( Binéfar, Sariñena, Almudévar, Robres, Monzón, Tamarite, Fraga y Barbastro), y tan solo dos competirán por el bajo Aragón (Teruel y Calamocha).

Como equipos favoritos para estar en las primeras posiciones debido a su potencial económico y de plantillas se encuentran el Deportivo Aragón, el CD Teruel y el Tarazona, a los que probablemente se unan, como ha ocurrido en años anteriores, conjuntos como el Borja, el Sariñena y algún equipo más que surja como revelación.

Los partidos en la primera jornada de liga son los siguientes: San Juan-Tarazona; Deportivo Aragón-Binéfar; Cuarte-Borja; Valdefierro-Sariñena; Almudévar-Robres; Calamocha-Brea; Villanueva-Utebo; Illueca-Monzón; Tamarite-Belchite; Fraga-Barbastro. El Teruel descansa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión