La aragonesa Silvia Meseguer deja definitivamente la selección española

Después de once años defendiendo la elástica roja, entiende que ha llegado el momento de concluir su etapa internacional. 

Silvia Meseguer, posando en la Ciudad Deportiva del Atlético Féminas.
Silvia Meseguer, posando en la Ciudad Deportiva del Atlético Féminas.
Enrique Cidoncha

La aragonesa Silvia Meseguer ha decidido poner punto y final a su andadura con la selección española de fútbol femenino. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la jugadora hijarana ha anunciado que, después de once años defendiendo la elástica roja, ha llegado el momento de concluir su etapa internacional.

Me gustaría agradecer a todas aquellas personas que me han acompañado durante el camino: compañeras, staff técnico y cuantas personas han formado parte de la Federación Española de Fútbol durante este tiempo. A partir de ahora, deseo muchos éxitos a la selección española, a la cual seguiré como una aficionada más”, reza el comunicado emitido por ‘Mesi’, que augura un futuro “prometedor y lleno de éxitos” al equipo nacional.

A sus 30 años, la centrocampista del Atlético de Madrid fue la jugadora más veterana de la selección en el pasado Mundial de Francia y, tal y como ha reiterado en varias ocasiones en declaraciones a HERALDO, cada vez se va viendo “más medica y menos futbolista”.

De hecho, los estudios la obligaron a dejar de acudir a las convocatorias de la selección a finales de 2017. Le resultaba imposible conciliar los viajes con las prácticas y priorizó su futuro, en el que el fútbol pasará a un segundo plano.

Meseguer se inició en el balompié en su pueblo, Híjar, y ha forjado una dilatada trayectoria en Prainsa, Espanyol y Atlético, club que a partir de ahora centrará todos sus esfuerzos deportivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión