REAL MADRID

Mendy sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho

El jugador blanco deberá permanecer "pendiente de evolución" en las próximas fechas, aunque todo apunta a que no completará la gira americana jugando el derbi de este sábado ante el Atlético.

Jul 20, 2019; Houston, TX, USA; Real Madrid defenseman Ferly Mendy (23) traps the ball against Bayern Munich in the second half during the International Champions Cup soccer series at NRG Stadium. Mandatory Credit: Thomas B. Shea-USA TODAY Sports [[[REUTERS VOCENTO]]] SOCCER-ICC/
El jugador francés del Real Madrid Ferland Merly, en un partido contra el Bayern de Múnich.
Thomas Shea REUTERS VOCENTO

El jugador francés del Real Madrid Ferland Mendy padece una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho y deberá permanecer "pendiente de evolución" en las próximas fechas, aunque todo apunta a que no completará la gira americana jugando el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Mendy, que está dejando una buena imagen en su estreno como madridista, es el segundo jugador merengue que sufre una lesión muscular tras Brahim Díaz en apenas tres semanas de pretemporada. Sumada a la baja de Marco Asensio, por rotura del cruzado, es la tercera baja del Real Madrid en lo que va de curso.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", informó el club blanco en un breve comunicado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión