El juez del caso Amaños cita a declarar como investigados a más futbolistas

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca, Ángel de Pedro, cita para el 10 de julio a Briones (exjugador del Sariñena) y a Samu Saiz, exjugador del Huesca y actualmente en el Getafe.

Samu Sáiz durante un partido con el Leeds United de la Championship británica.
Samu Sáiz durante un partido con el Leeds United de la Championship británica.
www.express.co.uk

El juez de Huesca que instruye el caso de presuntos amaños en el fútbol español ha citado a declarar el próximo mes de julio como investigados a los jugadores Carlos Martín Briones, Borja Gómez, Carlos Caballero y Samu Saiz, y al técnico Emilio Vega por su presunta participación en el supuesto fraude.

En una providencia, el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca, Ángel de Pedro, cita para el 10 de julio a Briones (exjugador del Sariñena) y a Samu Saiz, exjugador del Huesca y actualmente en el Getafe.

El instructor señala la fecha del 18 de julio para las tomas de declaración de Borja Gómez (exjugador del Logroñés), Carlos Caballero (en plantilla en el Fuenlabrada) y Emilio Vega, extécnico deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca.

Según los investigadores de la Unión de Delincuencia Económica y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, estas personas fueron contactadas por los presuntos cabecillas de la red, los exjugadores Carlos Aranda y Raúl Bravo, con la supuesta intención de amañar encuentros para apuestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión