Fútbol

fútbol

El Real Madrid decide el martes su entrada en el fútbol femenino

La junta directiva decidirá entre comprar la plaza del CD Tacón, por una cantidad cercana a los 400.000 euros, o la creación de la sección femenina con un inicio desde el fútbol base.

Florentino Pérez, durante la presentación de Brahim.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Rodrigo Jiménez/Efe

El Real Madrid decidirá en una junta directiva que se celebrará en el Santiago Bernabéu desde las 18.30, su entrada en el fútbol femenino, con la compra del CD Tacón, que exige una aprobación en una Asamblea de socios extraordinaria, o un inicio desde abajo, como defienden algunos miembros de la directiva.

La entrada del Real Madrid en el fútbol femenino será oficial este martes tras una junta directiva que dará luz verde al proyecto. Sus integrantes decidirán entre comprar la plaza del CD Tacón, por una cantidad cercana a los 400.000 euros, o la creación de la sección femenina con un inicio desde el fútbol base para ir ascendiendo categorías.

Dentro del club, según pudo saber EFE, hay diferentes formas de enfocar el asunto y se acordará una en la junta, con más opciones para la compra de plaza.

La decisión exige la aprobación de los socios del Real Madrid en una Asamblea Extraordinaria, habiendo un límite hasta el 30 de junio y un condicionante, los quince días mínimos de espacio para convocar el encuentro de los socios. Esto hace que LaLiga deba plantearse un plazo de prórroga ante la importancia de la presencia del conjunto madridista en la Liga Iberdrola.

Etiquetas
Comentarios