Despliega el menú
Fútbol

Aarón Abad y Ubay Luzardo abandonan el CD Ebro, que recibe a José Antonio Espín y Raúl Monforte

El club zaragozano presenta sus primeras novedades para la próxima temporada.

Final. Aragón Liga Nacional Juvenil- CD Ebro vs. Stadium.
Un partido del CD Ebro contra el Stadium.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El guardameta Aarón Abad y el defensa Ubay Luzardo no seguirán la próxima temporada en el Club Deportivo Ebro, según ha señalado este lunes el conjunto zaragozano en su página web, que también ha anunciado los fichajes de José Antonio Espín y de Raúl Monforte.

El portero llegó la pasada temporada procedente del Deportivo Aragón y disputó un solo encuentro, el último partido de Liga en el que el Ebro se impuso en el campo del At. Levante (1-2).

Por su parte, el central canario Ubay Luzardo abandona el club arlequinado después de dos temporadas. En la recién terminada el defensa consiguió dos tantos de cabeza.

Frente a las despedidas, 

En cuanto al defensa central José Antonio Espín, procedente del Villanovense, es el primer fichaje del club zaragozano para la próxima temporada 2019-20.

Espín (Murcia, 9/02/1985) es un central con experiencia en Segunda Division B donde ha disputado más de 250 partidos y también conoce la Segunda División pues jugó 25 encuentros en la categoría de plata.

"Es un jugador con una muy buena envergadura, gran defensor y muy solvente en el juego aéreo dada su estatura (1,82 m.). Además cuenta con experiencia en playoffs de ascenso ya que ha disputado varios", indica el conjunto zaragozano.

Tras su etapa juvenil, donde militó en el Valladolid, y un breve paso por el Pinatar y el Orihuela, recaló en el Ciudad de Murcia, en Segunda División. De ahí pasó a Segunda B con el Real Jaén (cuatro temporadas), S.D. Eibar (dos temporadas), Guadalajara (una campaña en Segunda y otra en Segunda B), Mirandés (Segunda División) y Huracán Valencia. Posteriormente recaló en el Villanovense donde ha militado las cuatro últimas temporadas.

Al primer equipo se ha incorporado también el guardameta Raúl Monforte, procedente del filial, el C. D. Robres. Llegó al equipo filial procedente de la SD Tarazona, donde tuvo como compañero al actual entrenador de porteros Alberto Monsalvo.

Etiquetas
Comentarios