fútbol

Cristiano Ronaldo, un superhéroe de dibujos animados

El jugador de la Juventus es el protagonista de la serie de animación 'Striker Force 7', que contará con un cómic y un vídeojuego. 

Cristiano Ronaldo, convertido en personaje de dibujos animados.
Cristiano Ronaldo, convertido en personaje de dibujos animados.
Graphic India

El poder mediático de Cristiano Ronaldo abarca un sinfín de campos comerciales, que delatan la trascendencia social del luso más allá de los terrenos de juego. Su última incursión se centra en la animación. Y es que el futbolista de la Juventus formará parte de un grupo de seis superhéroes procedentes de todo el mundo para luchar contra el mal en 'Striker Force 7', una serie de dibujos animados que podrán disfrutar en un primer momento los niños de la India, aunque se presume que se emitirá en otros muchos países.

"He sido fan desde siempre de los superhéroes”, confiesa el delantero del Real Madrid, que ha querido compartir la noticia en sus redes sociales. "Reuniré a algunos de los héroes más geniales del planeta para mi propio súper equipo", asevera.  

"El fútbol conecta con las culturas y gente de todo el mundo y los personajes de la serie pueden hacer lo mismo”, afirma Cristiano. "Por eso quiero unir las dos pasiones mediante este proyecto y que mis fans puedan disfrutarlo", declara.

El consejero delegado de la productora y cocreador de la serie, Sharad Devarajan, recalca que el jugador portugués ya es un superhéroe en la vida real para toda una generación: "Cristiano Ronaldo inspira a millones de personas de todo el mundo con su dedicación y manera de jugar".

Cristiano Ronaldo asegura sentirse "emocionado" de ayudar a crear esta nueva serie de dibujos animados, que contará también con una versión en cómic y tendrá su propio vídeojuego. Además, el jugador formará parte de la producción ejecutiva junto a la productora Graphic India y VMS Communications.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión