real madrid

Vallejo marca su primer gol con el Real Madrid

El central zaragozano estrena su faceta goleadora con el club blanco, en el 2-1 al Villarreal. 

Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Villarreal - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - May 5, 2019 Real Madrid's Jesus Vallejo scores their second goal REUTERS/Juan Medina [[[REUTERS VOCENTO]]] SOCCER-SPAIN-MAD-VIL/
Jesús Vallejo anota su primer gol con el Real Madrid ante Andrés Fernández.
Juan Medina/Reuters

Jesús Vallejo está aprovechando las oportunidades que le está ofreciendo Zinedine Zidane en este final de temporada. El central zaragozano, que ha vuelto a ser titular hoy en el partido contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu, ha anotado un gol, el 2-1, que ha puesto por delante a su equipo y que, sobre todo, significa su estreno realizador con el Real Madrid

Corría el minuto 40 cuando el canterano zaragocista ha aprovechado un balón que le ha llegado dentro del área y, tras desembarazarse del defensor castellonense, ha batido al portero Andrés Fernández, que no ha podido hacer nada para desviar el balón. 

Las virtudes de Jesús Vallejo son, obviamente, más volcadas en la faceta defensiva que en la ofensiva. De ahí que, de hecho, el de hoy haya sido su tercer gol como futbolista profesional. El primero fue como zaragocista el 5 de mayo de 2015, en Tenerife, en un encuentro que concluyó con empate a uno. Con la elástica blanquillo ya no marcó más. 

Su segunda diana la hizo durante su cesión el Eintracht de Frankfurt, en la campaña 2016-2017. En el Real Madrid, por culpa de las lesiones que han lastrado su trayectoria, ha contado con menos ocasiones de brillar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión