Tarazona

La SD Tarazona celebra el título de liga en un día "histórico"

El equipo entrenado por David Navarro ha conseguido un hito para el club turiasonense.

Los jugadores del Tarazona celebran el título de liga.
Los jugadores del Tarazona celebran el título de liga.
Nora Bermejo | Los jugadores del Tarazona celebran el título de liga.

La Sociedad Deportiva Tarazona se ha proclamado este domingo campeón de la Tercera División aragonesa de fútbol, cuando todavía faltan dos jornadas para terminar el campeonato.

El equipo turiasonense ha vencido por 3-0 al Club Deportivo Binéfar. La afición ha respaldado de forma masiva al conjunto rojillo, llenando el campo municipal ante una cita histórica, ya que los de David Navarro han conseguido algo que nunca se había logrado. Los tres goles, obra de Míchel Sanz, Ballarín y Moha, han llegado en la primera mitad lo que ha desatado la euforia de los aficionados y ha quitado nervios y presión a los rojillos.

Tras el pitido final, el lanzamiento de cohetes servía para empezar la celebración. El equipo, ataviado con unas camisetas conmemorativas, ha dado una vuelta al campo aplaudiendo a todos los aficionados. La música, los abrazos, las fotos, las dedicatorias, el manteo de jugadores y cuerpo técnico, la lluvia de champán… así ha sido el inicio de una fiesta que se ha trasladado del campo del fútbol al frontón del polideportivo.

“Disfrutar del día, porque es histórico pero hoy más que nunca decir que todos juntos tenemos que volver a festejar el ascenso, ¡vamos, Tarazona!”, ha dicho el capitán Míchel Sanz, uno de los más ovacionados por la afición.

El entrenador ha asegurado encontrarse “tranquilo”. “Los protagonistas son los jugadores y la afición, tenemos que estar fuertes para conseguir el sueño del ascenso a Segunda División B y tener el premio gordo. Es importante mantener la directiva del club, porque sin ellos es seguro que no habría fútbol”, ha señalado David Navarro.

“Por fin hemos conseguido lo que llevábamos mucho tiempo buscando y hoy es el día de los jugadores y del cuerpo técnico”, ha añadido un emocionado Aniceto Navarro, presidente del club rojillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión