prensa británica

El surrealista once que propone 'The Sun' para el Real Madrid

Internet responde con pitorreo a la propuesta para el equipo blanco que ha lanzado el diario británico.

Soccer Football - Real Madrid Press Conference - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 11, 2019   New Real Madrid coach Zinedine Zidane after the press conference   REUTERS/Susana Vera [[[REUTERS VOCENTO]]] SOCCER-SPAIN-MAD/ZIDANE
Zinedine Zidane, en su presentación este lunes como nuevo entrenador del Real Madrid.
Susana Vera/Reuters

Neymar, Mbappé, Hazard, Eriksen, Pogba, Kanté, De Gea... El diario británico 'The Sun' ha querido ponerle las cosas fáciles al nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. El periódico ha propuesto la que considera la menor alineación para el equipo que el técnico debe preparar para la próxima temporada.

En la lista aparecen los jugadores mencionados arriba, siete nuevas incorporaciones que ahora mismo juegan en algunos de los mejores equipos de mundo. De la actual plantilla blanca solo se salvan Varane, Carvajal (al por cierto, el diario llama Carvahal, en un extraño giro 'portuguesizante'), Sergio Ramos y Reguilón. Como suplentes estarían Courtois, Casemiro, Kroos, Vinicius y Bale. 

Desde luego, semejante plantel haría del Madrid uno de los clubes más poderosos del universo futbolero. El problema no es solo que muchos de esos jugadores no tienen ninguna intención de abandonar sus formaciones actuales. Incluso aunque estuvieran dispuestos a marcharse al Madrid, ese hipotético equipo costaría más de 1.000 millones de euros: una cifra que suena excesiva hasta para el galáctico equipo madrileño.

Quizá por eso, internet ha rcogido el guante y ha reaccionado con escepticismo a la sugerencia del diario británico. Hasta los tuiteros madridistas, que confían en que Zidane mejore las malas cifras del equipo de esta temporada, son conscientes de que ese 'equipo de los sueños' no pasará de ser una simpática exageración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión