El fallecido: ingeniero industrial, gran deportista y padre de dos niños pequeños

Eduardo Navarro Cueto, de 39 años, trabajaba en la conocida empresa de carrocerías Lecitrailer, ubicada en el barrio de Casetas de Zaragoza.

Imagen de Eduardo N.C., fallecido este domingo en el Parque Deportivo Ebro.
Imagen de Eduardo N.C., fallecido este domingo en el Parque Deportivo Ebro.

El futbolista aficionado que esta mañana ha fallecido sobre el campo del Parque Deportivo Ebro, por causas que están por determinar por la autopsia, era padre de dos hijos menores, un niño de 8 años y un niña de 4. Eduardo Navarro Cueto, de 39 años, era, además, ingeniero industrial y responsable de Producto de departamento comercial de la conocida empresa familiar zaragozana Lecitrailer, radicada en el barrio de Casetas de Zaragoza y dedicada a la fabricación de carrocerías de camiones. En este puesto llevaba casi 15 años, por lo que su inesperado fallecimiento ha causado una gran consternación entre compañeros de la fábrica y de todo el sector.

El fallecido era una persona que practicaba regularmente deporte. "Se cuidada mucho", señalaban sus compañeros de equipo, que se mostraban ayer muy afectados por lo ocurrido y van a dejar de competir en la Liga Delicias con el Inter Zaragoza con casi toda seguridad. "Estamos muy afectados por el fallecimiento de Eduardo. Además, ha sido muy doloroso ver a su mujer, que ha llegado de inmediato y ha sufrido varios desmayos", indicaba Javier, uno de sus compañeros.

Se da la circunstancia de que el reconocimiento médico o el seguro de accidentes en este tipo de competiciones no es una condición indispensable para poder jugar, sino algo opcional. Unos pagan de manera individual unos 50 euros anuales por el mismo y otros no lo hacen, y no tienen ningún tipo de cobertura de accidentes. En este caso, el fallecido tenía un seguro privado. Tampoco están obligados a pasar un reconocimiento médico, algo que parecería bastante normal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión