Despliega el menú
Fútbol

El exzaragocista Toni Doblas pone fin a su aventura filipina

El portero de 38 años se ha proclamado campeón de Filipinas con el Ceres Negro.

Toni Doblas
Toni Doblas
HA

El guardameta español Toni Doblas, de 38 años, ha anunciado en sus redes sociales que pone fin a su etapa en el Ceres Negro, equipo con el que se ha proclamado campeón de la Liga filipina.

Doblas se formó en la cantera del Betis y jugó en el primer equipo verdiblanco (2004-2008), en el que compartió vestuario con futbolistas como Joaquín, Assunçao o Juanito. Además, el sevillano también jugó en el Zaragoza, Xerez y Nápoles, este último, antes de iniciar su etapa en Segunda B.

La categoría de bronce del fútbol español, en la que ha pasado la última etapa de su carrera, jugó en cuatro clubes distintos en tres temporadas: Cornellá, Toledo, Extremadura y San Fernando. Además de probar suerte en la liga filipina, también militó en clubes de Azerbaiyán (Khazar Lankaran), Finlandia (HJK Helsinki) e India (Delhi Dynamos).

Doblas pone fin a la que se entrevé que puede llegar a ser una de sus últimas temporadas como profesional, sin cerrar ninguna puerta, aunque deja alguna duda sobre una posible retirada. "Agradecido siempre por la oportunidad, pero uno debe saber cuándo se acaba y así lo sentí", publicó en sus redes sociales.

Etiquetas
Comentarios