Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

LaLiga 1/2/3 se emitirá al completo en YouTube para fuera de España

Las emisiones de los partidos de la división de plata del fútbol español estarán bloqueadas para los internautas españoles

Efe Actualizada 11/01/2019 a las 13:04
LaLiga 1/2/3 se emitirá al completo en YouTube para fuera de EspañaLaLiga

La segunda división del fútbol español, LaLiga 1/2/3, se retransmitirá a partir de esta jornada en internet a través de la plataforma YouTube con todos los partidos al completo para varios países fuera de España y con la narración en inglés para mejorar su difusión internacional, según informó LaLiga.

Las emisiones de los partidos de la división de plata del fútbol español estarán bloqueadas para los internautas españoles, pero podrán verse en una gran cantidad de países de África, Asia, Europa y América, en aquellos territorios donde ningún operador televisivo emita la competición.

A esta iniciativa, que la patronal del fútbol español justifica en el objetivo de "aumentar la difusión internacional de la competición", se añadirá a partir de esta jornada un programa semanal de 52 minutos con lo mejor de cada jornada.

El director del área audiovisual de la competición, Melcior Soler, explicó a través de un comunicado que "la manera de consumir el deporte en directo ha cambiado" y que la patronal pretende "ampliar el atractivo de las competiciones" utilizando esas nuevas plataformas digitales.

En este sentido se inscribe el acuerdo con la red social Facebook para emitir los partidos de LaLiga Santander en varios países del sudeste asiático o el canal LaLiga TV en el que la competición ofrece partidos de fútbol sala, balonmano o baloncesto, entre otros deportes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo