Twitter se ceba con Lopetegui tras la goleada del Barça al Madrid

El 5-1 sufrido por el equipo blanco en el Camp Nou ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la afición madridista, aunque muchos ser lo han tomado con humor.

Julen Lopetegui durante el partido.
Julen Lopetegui durante el partido.
Efe

Julen Lopetegui ha sido blanco de críticas, bromas y memes este domingo en Twitter. La dura derrota por goleada del Real Madrid ante su eterno rival, el  F. C. Barcelona, ha empeorado, más si cabe, la crisis por la que atraviesa el club de Florentino Pérez esta temporada.

El futuro del técnico vasco, trending topic tras el partido, ha sido lo más comentado en redes sociales en España en las últimas horas.

No juguéis mal!!!

Jugad bieeeeeenn!!!#ElClásico pic.twitter.com/C3L6urmIbO

— El Paquito (@padiru48_2) 28 de octubre de 2018

El Barcelona, líder de LaLiga Santander, goleó al Real Madrid (5-1) en el primer clásico de la temporada y dejó tocado al equipo de Julen Lopetegui, que tras este resultado ocupa la novena posición a siete puntos del eterno rival.

Después de un notable primer tiempo que acabó 2-0 gracias a los goles de Coutinho (min.11) y Luis Suárez (min.30), Lopetegui se la jugó en el segundo y Marcelo redujo distancias en el minuto 50. Con el Real Madrid buscando el empate a la desesperada, el Barcelona completó la goleada al contraataque con dos tantos de Luis Suárez en el minuto 75 y en el 83. A tres minutos para el final, el chileno Arturo Vidal cerró el marcador.

Tras el encuentro, el centrocampista del Real Madrid, el brasileño Casemiro, echo un cable al técnico vasco. Calificó de "desastre" el papel del equipo pero apuntó que "todos los jugadores están mal" y que la culpa no es del entrenador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión