El helicóptero del dueño del Leicester se estrella en la puerta del estadio

El vehículo perdió el control y se precipitó contra el suelo, en el aparcamiento del recinto.

El helicóptero quedó carbonizado tras el accidente.
El helicóptero quedó carbonizado tras el accidente.
Reuters

El helicóptero del dueño del Leicester City, el indio Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló este sábado por la noche fuera del estadio King Power, donde su equipo empató 1-1 con el West Ham United en partido de la décima jornada de la Premier League. El propietario del club, que ganó la Premier League en 2016, se encontraba en el interior del aparato, según una fuente cercana a la familia ha indicado la cadena BBC.

El accidente sucedió después del encuentro, cuando el helicóptero perdió el control y se precipitó contra el suelo, en el aparcamiento del recinto. Sin embargo. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente para evaluar las consecuencias del suceso. Pero a última hora de este sábado aún se desconocía quién viajaba dentro de la aeronave, así como su estado tras el accidente.


El helicóptero del dueño del Leicester se ha estrellado en los aledaños del King Power Stadium


Vía @brunoalemany pic.twitter.com/7CYNWLJQvP

— Carrusel Deportivo (@carrusel) 27 de octubre de 2018

"Trabajamos con un incidente en las proximidades del King Power. Los servicios de emergencia están examinando lo sucedido", indica un comunicado de la Policía de la ciudad.

Habitualmente el propietario del Leicester City viaja en el helicóptero para ver los partidos del equipo.

El accidente provocó un gran incendio cerca del estadio y un gran caos en los alrededores.

Un reportero de la cadena Sky Sports agregó que el helicóptero despegó desde el mismo terreno de juego del estadio, tal y como es habitual después de cada partido que disputa el Leicester en casa.

Según el periodista, el piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el aparcamiento, mientras que un testigo señaló que "parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente", lo que hizo "girar" al helicóptero.

El helicóptero del dueño del Leicester se estrella en la puerta del estadio

Foto de archivo de Vichai Srivaddhanaprabha

Srivaddhanaprabha, propietario de la compañía the King Power, compró el Leicester en agosto de 2010. 

El club publicó un comunicado en la noche del sábado sin detalles sobre las personas a bordo del aparato. "Estamos ayudando a la policía de Leicestershire y a los servicios de emergencia para hacer frente a grave incidente en el estadio King Power. El Club emitirá un comunicado más detallado una vez se determine más información".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión