La afición no fallará en Soria

Ya hay más de 750 entradas vendidas y el club espera que la cifra aumente en los próximos días.

Aficionados zaragocistas desplazados a Soria para el partido del último 'play off'.
Aficionados zaragocistas desplazados a Soria para el partido del último 'play off'.
José Miguel Marco

A pesar de la fecha, el segundo sábado de las Fiestas del Pilar, y de la dinámica del equipo, que enlaza cuatro jornadas consecutivas sin ganar en Segunda, la afición del Real Zaragoza volverá a responder en Soria. A tres días para el partido, programado para el sábado a las 20.30, ya se han vendido más de 750 entradas: las 300 con las que contaba la Federación de Peñas –que volaron en dos horas– y las más de 450 que ha despachado el club en las oficinas desde finales de la semana pasada, cuando salieron a la venta.

Desde el lunes, la compra de billetes ya está abierta para todos los aficionados –no abonados incluidos–, con la posibilidad de adquirir dos entradas por persona. Este jueves, el horario de venta es de 9.30 hasta las 13.00, con horario reducido por las Fiestas del Pilar. El precio de las localidades es de 30 euros. Además, el club ofrece la posibilidad de viajar en autobús a Soria el sábado con un precio cerrado de 15 euros. El Zaragoza dispone aún de alrededor de 270 entradas para la zona visitante y espera que la cifra de desplazados a Los Pajaritos aumente antes del sábado.

"A pesar de todos los condicionantes, sobre todo de ser el epicentro de las Fiestas del Pilar, la afición no va a fallar en Soria. Queremos que llegue cuanto antes el partido y conseguir la victoria", asegura José Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. "Va a ser una semana dura, los últimos resultados han sido un palo para todos, pero seguimos confiando en la plantilla", agrega convencido de la reacción inmediata del equipo.

Los dos autobuses que fletará la Federación de Peñas saldrán el propio sábado a las 12.30 desde la calle Asín y Palacios con el regreso previsto una vez finalice el encuentro en Los Pajaritos ante el Numancia. Desde la Federación confirman que no hay previsto ningún acto extraordinario con los peñistas sorianos, tal y como ha sucedido en los enfrentamientos más recientes a pesar de que las relaciones están "normalizadas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión