Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Arda Turan, acusado de disparar durante una pelea con un cantante

Una hipotética sentencia podría llevar a prisión al futbolista con una condena superior a los cinco años de cárcel. 

Estambul Efe Actualizada 11/10/2018 a las 21:08
El jugador turco Arda Turán, celebrando un gol.Afp

El futbolista turco Arda Turan está acusado, tras declarar hoy en comisaría en Estambul, de amenazas e "intento de causar heridas" por una pelea con un popular cantante, durante la que llegó a disparar una pistola.

Turan, exjugador del Atlético Madrid y actualmente bajo contrato en el FC Barcelona aunque cedido desde enero al club turco Basaksehir, se enzarzó en la madrugada del miércoles en una pelea con el cantante Berkay Sahin al coincidir con él en un famoso bar de Estambul.

Durante el enfrentamiento, Turan le rompió de un cabezazo la nariz al cantante, que acudió a un hospital cercano, acompañado de su esposa, relata el diario turco Hürriyet.

El futbolista siguió a la pareja y entró en el hospital donde sacó una pistola y disparó contra una fotocopiadora, estando, según el testimonio de los vigilantes, bajo obvia influencia de alcohol.

El cantante interpuso denuncia por agresión y su esposa, por acoso sexual, cargos por los que la Fiscalía pidió la detención del futbolista, considerando que hubo "intención de causar heridas" y "amenaza con arma".

En la tarde de hoy, Turan acudió a una comisaría de Estambul y prestó declaración, tras lo cual salió en libertad, señala el citado diario.

El periódico considera que según los delitos que finalmente se consideren, y dependiendo de si Turan tiene licencia de porte de armas, una hipotética sentencia podría llevar a prisión al futbolista, con una condena superior a los cinco años de cárcel. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo