Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Cristiano Ronaldo viaja a Lisboa con su novia y se reúne con sus abogados

El luso, que no ha sido convocado con su selección, ha viajado a la capital portuguesa para abordar la denuncia por violación.

Efe Lisboa Actualizada 09/10/2018 a las 19:40
El futbolista ha negado las acusaciones contra él en redes sociales.Reuters

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez, se han refugiado en Lisboa en un momento complicado para el futbolista, que ha sido acusado de violación por una modelo estadounidense.

El jugador de la Juventus aprovechó el parón de la competición italiana por los partidos de selecciones para viajar a la capital de su país y fue fotografiado en el bar de un hotel junto a su pareja, imágenes que fueron publicadas este martes por medios locales.

Además, según el sensacionalista diario luso "Correio da Manhã", Ronaldo se reunió con sus abogados durante su visita a Lisboa para abordar la denuncia que ha presentado contra él la modelo Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

El delantero de la Juventus negó "de manera tajante" los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

Ronaldo no está concentrado con la selección de Portugal porque acordó con el seleccionador luso, Fernando Santos, y con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, que lo mejor en este momento era que se quedase fuera de la convocatoria.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo