Isco, operado de apendicitis aguda

El centrocampista del Real Madrid ha sido operado con éxito pero se estima que podría estar hasta un mes de baja.

Isco puede estar hasta un mes de baja tras la operación.
Foto archivo de Isco Alarcón
Juanjo Martín

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha sufrido "una apendicitis aguda" que le ha obligado a pasar este martes por el quirófano, ha confirmado el club blanco, y se perderá el duelo de este miércoles ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (22.00) y las próximas citas del equipo.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda", informaba la entidad madridista esta mañana.

Horas después, comunicaba que ya había sido operado. "Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", señalaba, afirmando además que quedaba "pendiente de evolución".

Aunque el club no ofrece plazos estimados de baja, el internacional español podría estar hasta un mes de baja y se perdería los próximos partidos del equipo, empezando por el duelo a domicilio de la sexta jornada de LaLiga Santander de este miércoles.

El malagueño hizo saltar las alarmas al no participar este martes en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Real Madrid. "Esta mañana ha llegado con molestias abdominales y parece que es apendicitis y que va a tener que operarse. Deseo que todo vaya bien y que tenga una rápida recuperación. Todas las bajas son malas noticias, pero después de lamentarlo, al segundo siguiente pensamos en las soluciones y en el jugador que va a estar. Máxima confianza en los jugadores que están", señaló el entrenador Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa.

"No he podido hablar -con él-, le han hecho pruebas y se ha ido. Me consta que está a punto de entrar al quirófano, hablaré luego con él. Espero que todo vaya bien y que cuanto antes pueda volver al estado de forma en el que estaba, que estaba muy bien", añadió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión